OPORTUNIDAD PARA INVERSORES
Aptos. de 2 dormitorios a precios exclusivos sólo por este mes

FORMAS DE PAGO
90% Reserva
10% Contra entrega
*Consulta por otras formas de pago.

Ventura 810

El nombre se debe a su ubicación en 8 de Octubre, punto clave de La Blanqueada una zona estratégica en una de las arterias de Montevideo, ideal para estudiantes al encontrase muy cerca de Universidades y en zona de Hospitales, además de la constante revalorización de la zona. El entorno tiene gran conectividad y variedad de comercios y servicios, está muy cerca de Tres Cruces y a pocos minutos de barrios como Cordón, Parque Rodó y Pocitos.

Los apartamentos vienen equipados con placares bajo mesada en cocina/kitchenette y previsión para la instalación de A/C. Las terminaciones y materiales son de elevada calidad.

Cuenta con una planta baja parquizada, con espacios de juego para que los más chicos se diviertan en un entorno seguro, una sala de lectura y estudio, un Salón de Usos Múltiples, gimnasios y una amplia barbacoa en último piso, con amplias panorámicas de la ciudad. Hay garajes opcionales. Incluye además servicio de portería y control de acceso, seguridad con reja, cerca eléctrica y circuito cerrado de TV.

Ventura Tres Cruces II

La mejor esquina de la zona donde se juntan 2 importantes arterias, Bulevar Artigas y Av. Gral. Garibaldi. Ofrece una excelente conectividad y un muy buen flujo de transporte. Próximo a escuelas, facultades, shopping, clubes deportivos y al Estadio Centenario.

Los apartamentos cuentan con terminaciones de excelente calidad y grandes ventanas donde con vistas destacadas que iluminan por entero los ambientes . También ofrecen previsión para la instalación de Aire Acondicionado y lugar previsto para unidad exterior. Todos los revestimientos de baños y fondo de cocinas son de porcelanato y/o cerámica de calidad, y hay espacio para lavarropas en terrazas o baños.

Para distenderse, el edificio tiene un salón de usos múltiples con parrillero y un espectacular local en planta baja.

Seguridad de alta calidad: portero eléctrico individual en acceso a edificio, cerca eléctrica en perímetro de fondo, circuito de TV cerrado, servicio de portería y control de acceso. Los gastos comunes tienen bajos costos y cuenta además con servicio de ascensores.

Ventura Urquiza y Moreno

Dos torres, una con entrada por Gral. Urquiza y la otra por Mariano Moreno. Este cruce en La Blanqueada hace que sea una zona con muy buena conectividad y alcance a los servicios, muy cerca de importantes arterias como Dámaso Antonio Larrañaga, Luis Alberto de Herrea y Bv. Artigas. Una excelente combinación entre un entorno barrial tranquilo pero con actividad comercial, buena locomoción y próximo a la renovada Plaza Portugal.

Cuentan con apartamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios, con espacios bien distribuidos y buena iluminación natural. Tienen grandes aberturas de aluminio anodizado natural con vidrio simple en la orientación Norte y vidrio doble hermético en orientación Sur.

Contará con espacios de juegos para niños, barbacoas, gimnasio y cocina equipada para lucirte con amigos. Todo lo que necesitas para disfrutar en la vida.

También contará con una planta baja parquizada, servicio de portería, control de acceso, y espacios de juego seguro para niños. Excelente calidad en terminaciones, garajes opcionales y seguridad con reja, cerca eléctrica y circuito cerrado de TV.

whatsapp